Maquillaje "Beauty eye" paso a paso

lunes, 23 de junio de 2014
¡Hola Plebellas!
Nunca había hecho una entrada así pero hoy me he animado. Me he hecho un maquillaje para ojos monísimo y le he llamado así para no poner "maquillaje de ojos granate" queda feo...
Espero que se aprecie bien en las imágenes y que todos los pasos queden claros. Si funcionan este tipo de entradas haré más porque la verdad es que disfruto pintándome aunque sea solo para publicar jaja
Seguro que os habréis hecho algún maquillaje parecido porque no es muy del otro mundo y es sencillito.
Vamos con el PASO A PASO:


PASO 1:



En el primer paso lo que he hecho es darme una base de un color crema para dar un poco de brillo y luminosidad. Me la he aplicado por el párpado móvil y por el párpado fijo.


PASO 2:



Me he aplicado la sombra granate solamente por el párpado móvil, de esta manera se puede apreciar la sombra anterior. En la imagen no se aprecia muy bien pero en realidad se nota que es granate.

PASO 3:




Me he delineado la parte superior e inferior de las pestañas con un lápiz y con una sombra negra para que no quede tan marcada. Me he hecho un poco de "rabillo" que da un toque muy bonito al make up.

PASO 4:




 Este paso solo se trata de con un pincel fino aplicar una sombra azul en la parte inferior de las pestañas para dar un toque más colorido.

PASO 5:






En el último paso me he dado rimel, rizado y peinado las pestañas y me de delineado la línea de agua con un khol negro. Podéis apreciar que me he hecho doble rabillo y queda muy cool.


Estos son los elementos que he usado y le he puesto el número correspondiente con el paso en el que a sido usado :

(Ese botecito de la izquierda es el maquillaje que me he aplicado antes de comenzar con las sombras.)

¿Qué os parece? A mi me ha encantado, nunca me lo había hecho pero ahora es uno de mis favoritos. Queda genial para cualquier evento especial.

Deja tu opinión pero sin dejar enlaces. Gracias :)


3 sonrisas:

Yadi García dijo...

Que bonitas sombras tienes,,,me encantó como te quedó,,,,a mi también me gusta hacerme rabillos,,,,soy fan de los delineados en todos los colores,,,,,besos

Celeste García dijo...

Me parece que te ha quedado precioso el ojo Vicky!

Besos

C

Paqui Haro dijo...

Encantada de conocerte!! te devuelvo la visita y seguro que vengo más de una vez por aquí. Me ha encantado tu explicación paso por paso porque yo soy algo torpe y estos tutoriales me vienen genial. Te quedó precioso el ojo tienes unas sombras muy bonitas. Besicos

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)