Maquillaje para ojos rosa, paso a paso.

domingo, 22 de junio de 2014
¡Hola Plebellas! 
Os traigo un Make-up rosa para ojos que queda precioso y resalta la mirada. Ya tenía ganas de publicar un maquillaje y hoy ha llegado el día. Es fácil pero quizás lo más difícil es tener el resultado 3 y 4. El truco es difuminar muy bien y por os lados correctos. Vamos con el paso a paso.



  1. Cubrir todo el párpado móvil con un lápiz o sombra blanco.
  2. Encima del color blanco añadimos un tono rosa pastel en este caso o el color que queramos. Debemos rellenar difuminando bien la V externa del ojo y parte del párpado fijo sin llegar al arco de la ceja.
  3. Con un lápiz o khol negro hacemos la V aunque no picuda ya que ese efecto le hallaremos después. También hay que dar con el negro por encima del párpado móvil pero muy poco (una pequeña raya)  para no resaltar el negro. 
  4. Difuminar el negro muy bien para que quede una V marcada como en la imagen. 
  5. Con una sombra negra marcaremos la línea inferior de las pestañas, sobretodo el exterior.
  6. Con un delineador damos un toque más llamativo a nuestra mirada aplicándolo en la línea superior de las pestañas.
  7. Añadir pestañas postizas (opcional) Yo la verdad nunca me las pongo porque las tengo bastante largas pero quedan muy bonitas y dan un toque de glamour a la mirada. Aplicar rimel negro. Añadiría marcar la línea de agua con lápiz negro porque siempre resalta más, pero eso también es opcional.  
¿Qué os parece? ¿Te animas a probarlo? 

Deja tu comentario pero sin dejar links por favor :)


1 sonrisas:

Celeste García dijo...

Yo también quitaría las pestañas postizas, las tengo larguísimas así que como para añadir más

Besos

C

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)