Edición limitada de KIKO "SPORTPROOF ACTIVE COLOURS"

domingo, 15 de junio de 2014
¡Hola Plebellas!
Ya me he incorporado definitivamente y os traigo la nueva colección de edición limitada de kiko.
Son productos destinados al deporte por tanto son más duraderos. Tienen colores energéticos y vibrantes. 
La piel del rostro presenta un aspecto terso y natural, el maquillaje de ojos aparece lleno de un color puro e impecable, el lápiz de ojos es de larga duración y la máscara de pestañas es resistente al agua. Los hay en varios colores. A mi me encanta la colección, no me parece cara pero tampoco es muy barata. Me gusta mucho el formato del blush y las joyas.  Estos son los productos: 


Joyas para aplicar en el rostro y el cuerpo
7'90€
Colorete en crema de acabado luminoso.
6'90€


Brillo de labios de color pleno y un acabado muy brillante.
5'90€


Máscara de pestañas, efecto volumen y resistente al agua.
7'90€


Lápiz para el contorno de ojos de larga duración.
5'90€

Sombra de ojos trío con tonos degradados con sistema reposicionable.
5'90€



 ¿Qué te parece? ¿Con cual te quedas?

Deja tu opinión :)



4 sonrisas:

Anónimo dijo...

Me ha encantado todo. Un besito :)

Celeste García dijo...

Me encanta el trio de sombras!

Besos

C

Celeste García dijo...

Pd,tengo que escribirte con la cuenta de Google porque no me deja otra pero soy mistrapitosceleste.com, para que sepas

Besotes !

Unknown dijo...

A mi me encantan todos los productos de Kiko :) Un beso!

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)