5 Nail art fáciles

miércoles, 18 de junio de 2014
¡Hola Plebellas!
Hoy os traigo unos nail art muy fáciles de hacer y aunque no son míos propios,  porque aún tengo pintadas las uñas con la última manicura que os mostré, seguro que uno de estas manicuras será la siguiente y os enseñaré como la he hecho yo. 

NAIL ART 1: Floral



 El nail art de flores es muy sencillo, lo único es que hay que tener mucha paciencia y no es aconsejable hacerse la mano entera de flores ya que sería agotador, desde mi punto de vista. Es una manicura muy bonita y alegre. Los pasos son claros pero cualquier duda preguntadla. 

NAIL ART 2:  Brillitos



Este es un nail art MUY SENCILLO pero queda muy bien y le da un toque elegante a nuestra manicura habitual. Se trata simplemente de añadir con un pincel brillantina o también se puede con un esmalte de brillos. Ambos quedarían muy bien.


NAIL ART 3:  Degradado con detalle.


Este nail art es fácil pero requiere tiempo. El degradado es una técnica fácil si se pilla el truco por eso es mejor practicarlo antes de atreverte con este nail art. Quizás es el nail art más difícil que os muestro hoy pero no imposible, ¿os atrevéis? 

NAIL ART 4: Leopardo.


Este es un nail art que cuando coges el truco ya es muy fácil. Yo me lo hice una vez de colorines pero no encuentro las fotos aunque si a mi me salió bien a la primera seguro que a vosotras también. Aquí lo muestra muy detallado y lo explica muy bien. Queda muy bonito pero me gusta más en otros colores.


NAIL ART 5: Destellos.



Este es el mismo nail art que os mostré en la entrada anterior pero en este caso lo han hecho sobre cintas adhesivas y han quedado como destellos. Es muy sencillo y queda muy bien.

¿Qué os parecen? ¿Con cual te quedas?

5 sonrisas:

Anónimo dijo...

Yo con todos! Son preciosos. Un beso.

Celeste García dijo...

Todas son preciosas pero mi favorita es la tercera

Besos

C

Rebeca Muñoz López dijo...

Hola Vicky! me han gustado los tutoriales sobre todo el de leopardo lo voy a intentar, te estoy siguiendo por GFC y demás redes sociales, ojala también te animes a seguirme, sigamos en contacto, besos!

www.urbanikamoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Me alegra que os gusten, pronto me haré algún nail art :) Ahora te sigo Rebeca pero no hace falta poner el link por favor. Un beso!

Raquel Gonzalez dijo...

Preciosas todas esas nails arts! Pero yo soy super torpe, todo lo que parece super fácil luego yo al hacerlo me sale fatal jajajjaa, es una depresión! Pero prometo que lo intentaré! Si te apetece pasar por mi blog eres bienvenida!

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)