Tres premios! :)

jueves, 26 de junio de 2014
¡Hola Plebellas!
He ido acumulando premios y ha llegado el momento de publicarlos ;)

El primero es Liebster award :)

Debo agradecer este premio a Marisol del blog: http://milocadebilidad.blogspot.com.es/ Gracias por mi primer Liebster award! No sabía que ganaría tantos premios y estoy muy contenta, ahora lo dificil es que queden bien en la columna de mi blog jaja ya me las apañaré pero ha que ponerlos todos ;)

Lo primero que tenía que hacer era responder 11 preguntas ;)



1.¿Cuándo abriste el blog?

Hace mucho pero es ahora realmente cuando estoy siguiendo un buen ritmo de publicaciones. 

2.¿Cuánto tiempo le dedicas al blog en la semana?


Todos los días lo miro, bien para ver comentarios o cambiar algo pero no publico todos los días.


3. ¿Cine o peli en casa?


Peli en casa.


4.¿Cuántos años tienes?


17.


5. ¿Quien te inspiro a abrir el blog?


Nadie, simplemente quería probar.


6.Comida favorita


Pasta.


7.¿Qué tipos de blogs te gustan?


Los de moda, belleza, noticias...


8.¿Qué dibujo animado te gusta mas?


Los simpsons.


9. Estación del año preferida.


Verano.


10.¿Qué prefieres escuchar música o leer un libro?


Escuchar música, aunque hay libros que merecen mucho la pena y también es entretenido.


11. ¿A quién le dedicas este premio?


A las personas que me han apoyado en todo momento.


Reglas: 


1.Nominar a 11 blogs que no tengan mas de 200 seguidores
2.Debes responder a 11 preguntas y formular otras 11 para los blogs nominados por ti
3.Seguir al blog que te nominó
4.Visitar a los blog con los que te nominaron y si quieres seguirlos
5.Avisar a los blog nominados. 

Blogs nominados:

Regalizdefresa.blogspot.com.es 
aroalopezal.blogspot.com 
petitebateaubleu.blogspot.com  
(Al final de la entrada están las preguntas)

El segundo premio es: Lovely Blog Award:

Primero agradecer al blog cuteand kawaii que me concedió el premio hace mucho pero hasta hace poco yo no sabía lo que era eso de los premios jajaja aún así muchas gracias :)



Lo segundo es responder 11 preguntas ;)

1. ¿Comida favorita?

Pasta.

2. ¿Libro o libros favoritos?

Me gustan mucho los de Federico Moccia y los de Blue Jeans.

3. ¿Película y actor favorito?

Película: Harry Potter. Actor: Mario Casas

4. Si pudieras viajar ahora mismo, ¿a dónde irías?

A cualquier sitio que haya playa.

5. ¿Cuáles son tus principales sueños?

Ser feliz.

6. ¿Superhéroe favorito?

Ninguno.

7. Si pudieras ser un animal, ¿cuál sería?

Buu.. Un caballo.

8. ¿Nombre real?

Victoria.

9. ¿Cuántos años tienes en realidad?

17.

10. ¿Por qué creaste un blog?

Me hacía ilusión.

11. ¿Blog favorito? (link)

Me gustan muchísimos blogs.

Reglas:
-Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor del blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas que te formulen.
-Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores.
-Hacer 11 preguntas.
-Informar a los 11 blogs nominados.

Blogs nominados:

Httpp// unpocodepintalabios.com.es

(Al final de la entrada están las preguntas)

Y el tercer premio es otro Liebster award :)
Aunque ya tenga uno me hace mucha ilusión, aparte de que ser elegida me encanta, porque la imagen es diferente ;) 
Se lo agradezco a Valeria del blog Http://vale-loli-chan.blogspot.com muchas gracias :)




Preguntas que tenía que contestar:

1.¿Cuál es tu color favorito?

El azul.

2.¿El mejor dia de tu vida, como fue?

Tengo muchos días buenísimos que recordar.

3.¿Cuál es una de tus metas mas importantes?

Hacer algo importante en la vida.

 4.¿Aceptas el matrimonio Homosexual?

Claro.

5.¿Cuál es tu postre favorito?

Algo que tenga chocolate blanco *-*

6.¿Crees en la Reencarnación?

mm.. no sé hay cosas inexplicables pero no sé si se llega a tanto...

7.¿A qué religión perteneces, o en que crees?

Creo en lo que se pueda demostrar.

8.¿El fin justifica los medios? que piensas al respecto.

Nunca entendí esa frase jajaja

9.¿Cuál es la marca de tu celular?

Samsung note 2

10.¿Qué piensas hacer el próximo fin de semana?

Irme de vacaciones a la playita *-*

11.¿Crees en el amor para toda la vida?

Por supuesto.

Reglas:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4. Avisarles
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado
6. Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
7. También se suelen visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Blogs nominados:
Detapasytacones.blogspot.com
Faschionisimi.blogspot.com
 cocosmodernlife.blogspot.com

PREGUNTAS QUE DEBÉIS RESPONDER TODAS LAS NOMINADAS:
  1. ¿Cuál es la temática de tu blog?
  2. ¿Te gustaría probar con otra temática? ¿cuál?
  3. ¿Cuántos premios tienes?
  4. ¿Cuál es tu postre favorito?
  5. ¿Dulce o Salado?
  6. ¿Dónde te vas de vacaciones?
  7. ¿Te gusta visitar blogs?
  8. ¿Sueles comentar los diferentes blogs?
  9. ¿A qué te dedicas?
  10. ¿Playa o montaña?
  11. ¿Cuál es tu seria favorita?
¡Eso es todo! Enhorabuena a las nominadas :)






2 sonrisas:

Celeste García dijo...

Enhorabuena por los tres premios!

Besos

C

Paqui Haro dijo...

Felicidades por los premios!!! no he podido comentarte hasta que no me he sentado en el pc ayyyy dichosos móviles jejeje. Muchas gracias por nominarme. Besicos.

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)