Nuevos pintauñas glitter.

domingo, 29 de junio de 2014
¡Hola Plebellas!
Es este post os voy a enseñar mis nuevos pintauñas. La mayoría son glitter y son preciosos. Diré los pros y los contras de cada uno. Todos son comprados en una tienda china por lo tanto su calidad no es muy alta y todos costaban 1€. Vamos a verlos:

Neon glitter blanco:



 
 PROS: Tiene colores muy vistosos, es neón y fácil de aplicar.
CONTRAS: No tiene mucha calidad ya que tarda mucho en secarse.

Perlado rosa:



PROS: Es uno de mis favoritos. Es muy bonito y su tiempo en secarse es normal. Tiene un color brillante perlado.
CONTRAS: No permite que hagas dibujos con el porque se seca demasiado pronto al poner una gota en un recipiente y usarlo para dibujar.
Glitter verde:




 PROS: Aún siendo muy parecido al blanco la calidad es mucho mayor. Fácil de aplicar y se seca en un tiempo normal. Es neón y muy bonito.
CONTRAS: Yo creo que no puedo decir nada malo de este esmalte.

Glow Lila:






 PROS: Brilla en la oscuridad, es muy sencillo y bonito. Se seca muy pronto.
CONTRAS: No se aprecia muy bien a simple vista pero con una capa debajo de color queda muy bien. Es difícil de quitar porque los puntitos se pegan al dedo.

Glitter rosa:


 PROS: Es muy brillante, le da un toque de brillo a cada esmalte. 
CONTRAS: Tarda en secarse.

Escamado rosa:



 PROS: Es muy bonito y queda bien sin tener una capa debajo.
CONTRAS: Tarda en secarse.

La mayoría el problema que tienen es que tardan en secarse, es eso o que soy muy impaciente jaja
¿Qué os parecen? ¿Con cuál te quedarías?

Deja tu opinión pero SIN DEJAR ENLACES. Gracias :)


8 sonrisas:

Unknown dijo...

Qué dan jenial son colores muy bonitos.

Celeste García dijo...

Son monísimos todos, el primero lo tengo yo pero en cualquier caso qué caros, a mi me cuestan como mucho 0'75€ ;)

Besos

C

Mivida Enblog dijo...

Hola!!son preciosos!!me gustan!
Acabo de descubrirte y me gusta tu rinconcito, me quedo como seguidora y te invito al mio, hablo de mis hobbies, moda, belleza, viajes, positivismo, libros, cine...y si te gusta puedes seguirme y asi seguimos en contacto, besos!

Unknown dijo...

Hola:) Celeste aquí son los más baratos, en ninguna tienda de aquí los encuentras a un precio menor. Mivida enblog ya me he pasado por tu blog:) Un beso!

Melina CTP dijo...

Amé, amé y súper amé el primero, es fantástico!!!

melyssa dijo...

Que bonitos y coloridos los esmaltes me encantan, besitos

Noa (Schizobeauty) dijo...

Tengo que ir a los chinos YA!
Besis

Aniita_23 dijo...

Me gustan todos, pero me quedo con el blanco con neón que ya lo he visto en algunos blogs, a ver si lo encuentro^^.
besos

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)