Manicura "Cebra Brillite"

martes, 24 de junio de 2014
¡Hola Plebellas!
Hoy me he hecho un nail art "animal print" y digo esto porque imita las rayas de la cebra aunque no sus colores porque le he dado un toque de brillo con un esmalte glitter. 
 No he puesto el paso a paso porque creo que se entiende como está hecho, quizás hacer la cebra es un poco más difícil pero simplemente es hacer rayas a un lado y al otro de la uña con un poco de curva. Por otro lado lo de media uña de un color y media de otro ya lo hice una vez en un nail art



Esta manicura a mi me ha parecido fácil porque ya me hice una vez la cebra en blanco y negro y también lo de una mitad de cada color, pero practicando un par de veces sale seguro o con un poco de suerte a la primera. Yo os la recomiendo porque queda muy bien. Podéis probar con diferentes colores y la podéis hacer más llamativa. 




 Antes de hacerme los 3 dedos con la cebra pensé en hacerme solo uno y dejarla como una manicura simple pero al final me lo pensé mejor y me hice el nail art que veis. ¿Cuál os gusta más?


¿Qué os parece? ¿Qué nota le dais a la manicura?

Deja tu comentario pero sin enlaces, Gracias :)


10 sonrisas:

Unknown dijo...

Hola! que bonita mani!, me gusto el color plata y los toques finales que le diste, te mando besos!

BurbujaNails dijo...

Hola guapa ya me paso por aquí, te he dejado contestado tu comentario en mi blog :) Te han quedado muy bien las rayitas, a mi me salen unos churretes...pero como tu dices todo es practica. Un beso

Celeste García dijo...

Yo no soy nada de animal print pero te ha quedado muy chula con el toque glitter

Besos

C

Coloring Argentina dijo...

Qué monada, te quedaron divinas! te espero en mi blog, estoy de sorteos, un beso enorme!

Noa (Schizobeauty) dijo...

Supercuqui este estampado de cebra en glitter! ^^

Yadi García dijo...

Está bonita y los esmaltes tienen unos colores hermosos,,,besos

girlybooksblog dijo...

Te quedó súper linda!

Melina CTP dijo...

¡Hola! Te quedó preciosa, gracias por pasarte por mi blog. Te agrego. Besos grandotes!

Anónimo dijo...

Qué simpática te quedó la manicura! Vengo del BEE!

Unknown dijo...

Me alegra mucho que os guste chicas :) Me pasaré por vuestros blogs:) Un beso!

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)