Mis nuevos pintauñas y mi quita esmalte casero :)

sábado, 21 de junio de 2014
¡Hola Plebellas!
Tenía ya ganas de tener pintauñas con escamas porque con una pasada ya tienes un nail art precioso y no te pasas un buen rato buscando el nail art perfecto. Me los he comprado en una tienda china y la verdad cumplen perfectamente.  Me he cogido uno en blanco y otro en coral. El blanco es de la marca easy paris y tiene 13ml, ambos costaban 1€ por tanto estoy más que conforme :) El coral tiene un formato más vistoso que cató mi atención al instante, es de la marca yesensy de la colección nail polish. Tiene 15ml. Ambos me han dado el resultado que buscaba y he quedado muy contenta :)





Por último quería enseñaros mi quita esmalte casero:


Está todo explicado en la entrada anterior
Ya lo he probado y funciona de maravilla, mejor de lo que yo pensaba. Ya no pasaré malos ratos con el algodón y tampoco me olerá toda la casa a quita esmalte. Es muy cómodo y no he tardado nada en hacerlo. Le he pitado unos corazones para que sea más vistoso y ya tengo mi quita esmalte. Os animo a probarlo porque es estupendo :)

¿Qué opináis?  


6 sonrisas:

April y Alice dijo...

Que lindos esmaltes y el resultado final es encantador :) Quizás mas adelante pruebe el quita esmaltes casero, aun no me convence.

Saludos, April.

girlybooksblog dijo...

Qué interesante me pareció lo del quita esmalte casero. Ya mismo me paso por tu otro post para ver los detalles.

Celeste García dijo...

Son cuquísimos! me encanta el rojo y decirte que aquí esa marca la he visto yo a 0'60€

Besos

C

Unknown dijo...

Los esmalte son preciosos jeje y el quita esmalte es muy útil animaos :) Un beso!

PalomaTTP dijo...

A mi me encantan bonitos colores para el verano
Mil besos desde :
http://thetastyplum.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me alegra que te gusten Paloma, si son buenísimos para este verano :) Pero porfa no pongas links

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)