¡Haz tu propio esmalte de uñas!

lunes, 2 de junio de 2014
¡Hola Plebellas!
Hoy os traigo otro DIY pero esta vez no es mio. Llevo tiempo viendo en la red que se pueden hacer esmaltes caseros pero hasta hoy no encontré el método. No lo he probado aún porque no he tenido tiempo pero lo haré y como siempre os mostraré el resultado. Encontré esta imagen que lo explica a la perfección además es muy fácil. Si lo probáis podéis mandarme las fotos a cualquiera de mis redes sociales y los subiré al blog para que todas podamos hallar esos colores en el caso de que queden genial.

¿Qué os parece? 
No olvides dar me gusta y compartirlo si es así :)

4 sonrisas:

Anónimo dijo...

Parece sencillo pero no creo que sea tan fácil como parece, cuando vaya a un chino me compraré uno transparente y probaré a ver que sale

Besos

C

Unknown dijo...

Sí, quizás lo más difícil sea dar color que deseamos y meterlo en el frasco de una manera adecuada, de todas maneras cuando lo prube os cuento:)
BESOS!! :)

SomethingFashion dijo...

Wow, que buena idea!
Yo tampoco creo que sea tan, tan fácil como parece... Igual hasta sale más barato (y es menos empastre) comprar uno ya hecho. Los de Kiko y los de HM son muy buenos y no son muy caros, además de que tienen montones de colores!! Casi que no me arriesgo a dejar toda la casa llena de esmalte y sombra de ojos ;)

Gracias por el comentario en mi blog, un beso!
Amanda
www.somethingfashion.es

Unknown dijo...

Sí tienes razón es para quién a lo mejor tenga unas sombras que no use y no sepa que hacer con ellas jeje y por favor NO DEJÉIS LINKS CREO QUE ESTÁ CLARO EN EL MENSAJE.

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)