Como combinar un crop top o top corto

martes, 13 de mayo de 2014
¡Hola Plebellas!
Continuamos con las tendencias, hoy toca CROP TOP.
Los crop tops o top cortos, se han vuelto la última tendencia de la moda y han cobrado gran protagonismo y es por eso que voy a dar ideas de como usar un crop top:

Con rayas:
Puedes combinar tu top con una tendencia de moda: las rayas. Puedes hacer como la modelo alemana Doutzen Kroes o puedes optar por tener una prenda a rayas y otra lisa.



Con estampados:
Los tops cortos lucen muy bien tanto con diseños estampados como combinados con prendas estampadas. Puedes elegir un crop top blanco o negro y combinarlo con una falda colorida y estampada como la de Jamie King o un pantalón. También puedes hacer al revés y combinar un crop top estampado con una falda lisa.


Con pantalones: 
El crop top luce bien con numerosas prendas y los pantalones no son una excepción. Puedes lucir genial con un crop top negro y un pantalón colorido como Diane Kruger o ir por un look más clásico con un pantalón de color liso.


Con falda corta:
Este es uno de mis favoritos. Puedes optar por una falda acampanada lisa y un crop top liso de color fuerte para resaltar el atuendo o una falda estampada con un crop top neutro.



Con falda de gasa larga.
En este caso puedes combinar el top corto tanto neutro como estampado con una falda colorida como la de la cantante Colbie Caillat color salmón. 

crop top 9

Con Jeans o short vaqueros
Los crop tops no solo nos pueden aportar un estilo formal sino que también pueden aportar un estilo muy chic a nuestras prendas cotidianas como son las prendas vaqueras.

 

¿Qué os parece? ¿Con que combinarías tu crop top? 









2 sonrisas:

Unknown dijo...

Me gustan todas las ideas pero las que mas son con pantalones, con falda corta, con falda de gasa larga y con jeans o short vaqueros jeje. Una entrada muy buena. Un beso.

Anónimo dijo...

A mi como más me gusta es con un pantalón de tiro alto

Besos

C

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)