Las gafas de sol con espejo marcan tendencia

domingo, 4 de mayo de 2014
 ¡Hola Plebella!
Últimamente las únicas gafas de sol que vemos son con espejo y es que las gafas de sol con espejo están marcando tendencia esta primavera y este verano. Las hay de todos los colores y puedes elegir entre estilo retro y aviador.







A mi me gustan mucho los dos estilos y me parecen ideales para esta primavera, ¿y a vosotras?
Cualquier duda de precio podéis preguntarla y un comentario nunca viene mal :) Un beso!


2 sonrisas:

Anónimo dijo...

Yo tengo unas que tiran a lila y no me acabo de ver

Besos

C

Unknown dijo...

Sí, es que al ser tan extravagantes hay personas que no se ven muy bien con ellas.
Besos

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)