¿Qué pintalabios me favorece?

lunes, 19 de mayo de 2014

¡Hola Plebellas!
En primavera el pintalabios es uno de los protagonistas, pero, ¿sabemos realmente que color nos favorece?
Os voy a dar unos trucos de como saber el pintalabios que nos favorece pero estos trucos pueden variar, lo importante es probarse el pintalabios y vernos bien con el.
Lo importante es estudiar el color de nuestra piel, la ropa que vamos a llevar, el estilo que buscamos, nuestro color de pelo y ojos, nuestros rasgos más acentuados y por último nuestra edad.

Según el color de piel:

Las chicas con la piel clara y los labios de tono claro los colores que más favorecen son los colores clásicos y naturales como el rosa, rosa palo, naranja claro y tonos pastel.











Para las chicas con la piel y los labios un poco más oscuros recomiendo utilizar colores más oscuros o más brillantes y atrevidos.




Por último para las mujeres con la piel y los labios tirando a oscuros los colores más indicados son los colores tierra, así como todas las tonalidades del rosa o del rojo.














Según el pelo:

Para las chicas con el pelo moreno y los ojos oscuros recomiendo colores brillantes, no saturados, de tonos naturales



Las chicas con el pelo claro o rubio, lo mejor son los colores llamativos o también los naturales pero que sean mates.



Según el color de los ojos:

En el caso de las chicas con ojos verdes, azules y marrones muy claros recomiendo utilizar tonos mates.


Para las chicas con los ojos oscuros recomiendo utilizar tonos brillantes para que resalte su belleza.





4 sonrisas:

Anónimo dijo...

Uiss, pues esto a mi me viene genial jaja :) me encanta la entrada. Un beso :)

Starshoukei dijo...

Me encanto el post !! Muchas gracias ahora ya me doy una idea de los labiales que me quedan.

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que tengo la piel clarita y con los que me veo mejor son los rojos

Besos

C

Unknown dijo...

Espero que os sirva aunque como sabéis esto solo solo son trucos y pueden variar, lo importante es que nos veamos bien con el color y no nos sintamos mal con el color. Si os gustan los colores fuertes pero os veis muy diferentes lo mejor es ir subiendo el tono poco a poco. Besos!

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)