Nueva colección de vestidos de fiesta primavera-verano ZARA

domingo, 11 de mayo de 2014
¡Hola Plebellas!
Zara nos propone esta temporada una colección de vestidos con tejidos llenos de color, rayas, lentejuelas y tejidos para causar sensación. Creo que la idea es acertada aunque yo en Zara no suelo comprar mucho porque es un estilo diferente al mio. Considero que Zara es más elegante de lo que yo me propongo en mi estilo. Os dejo con las imágenes de la nueva colección, ¿qué os parecen?




VESTIDO CORTE PECHO

VESTIDO CAPA ESTAMPADO

VESTIDO ESTRUCTURA CORTE SIRENA

MONO CORTO ESTAMPADO


VESTIDO CROCHET PICOS

MONO LARGO PALABRA DE HONOR


VESTIDO CROCHET BORDADO



4 sonrisas:

Unknown dijo...

Son muy bonitos:) un beso!

Andrea once upon a dress dijo...

Adoro los vestidos de Zara, esta temporada son todos preciosos, Buena seleccion
Un beso, guapa

Anónimo dijo...

Me gustan todos, sobre todo el anaranjado

Besos

C

Unknown dijo...

Me alegra que os gusten, son muy elegante s además ahora hay muchos días festivos y vienen genial! A mi me gustan todos aunque si es cierto que no me los pondría todos porque con algunos no me veré bien. Un beso!

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)