Hace poco publiqué una entrada sobre la manicura de uñas al agua y os dije que algún día lo probaría, y ese día ha llegado.
Esta manicura me ha parecido un poco costosa ya que requiere mucho tiempo y más siendo principiante. No queda bien a la primera y tienes que coger el truco cuanto antes porque sino la manicura puede llegar a ser un desastre. Por otro lado es una manicura preciosa y si sabes elegir bien los colores puede quedar realmente bien. La elección de mis colores a mi parecer ha sido perfecta porque combinaban a la perfección y me ha encantado el resultado. El proceso no me ha gustado tanto, pues yo pensé que tardaría mucho menos pero hasta que consigues que quede perfecto pasa mucho tiempo y si tocas algo y se te quita un poco ya es el colmo. Os dejo con los pasos:
1. Base de esmalte transparente.
2. Una base de un color a elección, yo he elegido el rosa para que se vea más colorido.
3. Poner cinta adhesiva por todo el dedo menos en la uña.
4. Preparar el recipiente con agua, echar unas gotitas de cada esmalte elegido y con una pinza en mi caso hacer un dibujo a elección. Yo simplemente hice rayas.
5. Meter el dedo rápido para que no se seque el pintauñas.
6. Hay que esperar un poco y después quitamos la cinta y con quita esmalte quitamos los posibles restos.
7. Por último debemos dar una capa de esmalte transparente para un acabado brillante y perfecto.
Este es el resultado. Esta foto es del día siguiente de hacerme la manicura, tiene menos restos alrededor aunque no permanece perfecta ya que soy un poco impaciente y no espero lo suficiente a que se seque.
¿Qué os parece?