Smoky Bronze

lunes, 28 de abril de 2014
¡Hola Plebellas!
Quería empezar el día con alguna tendencia de maquillaje y ese es el ahumado de ojos en  bronce o también llamado Smoky Bronze.
El ahumado de ojos es algo que todas sabemos hacer y sino aquí os dejo un link de una foto explicativa que subí hace tiempo http://iloveplebella.blogspot.com.es/2013/09/maquillaje-de-ojos-ahumado-paso-paso.html
Si tenéis duda puedo explicarlo.
Os dejo unas fotos de ahumados de ojos. ¿Cuál os gusta más?










Este último es un ahumado en dorado que me suelo hacer y queda muy bien. No tiene mucha calidad la foto pero quizás en esta foto se aprecie mejor http://instagram.com/p/kwlW7Yn6f0/ Es muy sencillo al igual que los otros. ¿Qué os parece?





5 sonrisas:

Anónimo dijo...

Me encanta el segundo y el último :) un beso:)"

Anónimo dijo...

Qué pasada tu ojo!! Menuda maña tienes yo directamente es que soy una negada para estas cosas y siempre voy a lo sencillo

Besos

C

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho el maquillaje y se me da bien jeje Graciass por lo de mi ojo;) Me alegro que os guste un besito para las dos;)

Coloring Argentina dijo...

Hola! es una técnica dificil pero queda preciosa! a mi me gustan los marrones y negros. Me quedo a seguirte.
Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

Unknown dijo...

Hola Nataly:) Se necesita práctica jeje se tarda hasta que sale como lo deseas, pero cuando le coges el truco es muy fácil y el de la foto explicativa es el sencillo luego los hay más costosos:) Gracias guapa un beso!

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)