Clutch y bolsos de fiesta

miércoles, 30 de abril de 2014
¡Hola Plebellas!
En Mayo hay un montón de eventos, entre puentes, fiestas, comuniones... tenemos que pensar muchos conjuntos.
Os traigo un complemento que viene genial para este tipo de eventos, se trata del clutch. Es muy cómodo y muy elegante. Los hay de todo tipo. He escogido los que más me han llamado la atención, son todos muy originales y los usaría todos. ¿Cuál es vuestro favorito? Si queréis saber el diseñador o la tienda de alguno preguntadlo por aquí o en ask.

























1 sonrisas:

Anónimo dijo...

Yo no se ni cuantos tengo ya en mi poder porque siempre que veo uno me que me parece monísimo lo acabo comprando y es un no parar. De los que nos muestras me quedo con los tipo Charlotte Olympia transparentes que dan mucho juego

Besos

C

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)