Zapatillas con plataforma, lo último para nuestros pies

martes, 22 de abril de 2014
¡Hola Plebellas!
Seguro que muchas de vosotras nunca habríais pensado que las zapatillas de plataforma se pusieran tan de moda pero así ha sido. Estas zapatillas llevan un tiempo de moda y ahora podemos encontrarlas con estampados primaverales. No pensé que me llegarían a gustar estas zapatillas pero quedan muy bien puestas y pienso que le dan muy buen toque a nuestro conjunto :)











Las que más me gustan son las 1,3,4,5 y 10. Algunas a mi me parecen demasiado altas pero también quedan bien. ¿A vosotras cuales os gustas o cuales o pondríais?


2 sonrisas:

Anónimo dijo...

Qué buena selección. A mi no me van mucho pero mi favorito es el modelo de flores

Besos

C

Unknown dijo...

A mi tampoco me van mucho pero las hay bonitas y quedan muy bien puestas :)

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)