Mis nuevos cosméticos

lunes, 11 de agosto de 2014
¡Hola Plebellas!
Hoy os voy a enseñar los productos que tengo nuevos de make up desde la última entrada que hice sobre esto mismo. La mayoría son de essence porque tiene productos muy rentables y preciosos, también hay uno de kiko que es un pintalabios gloss precioso y una paleta de technic electric beauty preciosa. Os los muestro:


BROCHAS UBU:

Este es un kit de 3 brochas, la primera para el maquillaje, la segunda para el iluminador y la tercera para el colorete. No se despelochan y me han parecido bastante buenas y útiles. No recuerdo el precio pero ubu no es muy caro así que no llegará a los 9€ el kit. 


SOMBRAS NUDE ESSENCE:

Estas sombras son preciosas, tienen brillo y los colores nude están de moda. Su precio es 4'49€ 
En la foto de abajo se pueden apreciar los tono aplicados en la piel, aunque una foto no es lo mismo que la realidad ya que son más bonitos y brillantes que en la foto.



MÁSCARA DE PESTAÑAS RESISTENTE AL AGUA:

Es una máscara de pestañas resistente al agua y además da volumen a las pestañas. También es de essence y su precio es 3'19€


PINCEL Y EYELINER ESSENCE:

El primero es un pincel difuminador que viene genial para un smokey su precio es de 1'69€.
El segundo es un eyeliner crystal que viene muy bien para dar un toque chic a tu make up, su precio es de 1'89€


PALETA DE SOMBRAS TECHNIC ELECTRIC BEAUTY:

No conocía esta marca pero por lo que he averiguado es low cost ya que me costó 3€ y tiene paletas de sombras preciosas. Pensaréis que como es muy barata será malucha pero para nada. Es más los colores se aplican mejor que la de essence y dejan muy buen resultado, yo estoy satisfecha.






LIP GLOSS SHINE XXXL ESSENCE:

Este lip gloss me encanta, unas veces me lo aplico solo porque queda un efecto precioso y los labios carnosos y otras veces me lo aplico después de mi pintalabios flamingo del mismo color que os enseñé en otra ocasión. Su precio es de 2'29€. Tiene un olor y sabor espectacular y no es pringoso.



ULTRA GLOSSY STYLO KIKO:

Este es un pintalabios estilo gloss que me encanta porque queda los labios muy carnosos y con un brillo precioso. Su olor y sabor me encanta ya que es parecido a la fresa o mejor. Es una pena que en la foto no se aprecie su encanto y brillo ya que es mucho pero dejo que lo probéis vosotras mismas. Su precio es 4'90€




Eso es todo. ¿Qué opináis? ¿Qué producto os gusta más?

Gracias por los comentarios pero por favor no hagáis spam :)

Cada día somos más, GRACIAS!

5 sonrisas:

Tere Victoria dijo...

Cómo va la máscara de pestañas essence? Las he visto pero no me atrevo a comprarlas ya que muchas a excepcion de maybelline tienden a bajarme las pestañas! :(
Saludos!

Unknown dijo...

Me encantan las brochas,nunca me parecen suficientes. Y el gloss me encanta, el rimmel como no uso por si se m mete algo en el ojo con las lentillas y no prongar todo el maquillaje mo puedo decirte.
Ahhh!!!me encanta tu blog.

conmuchaidea dijo...

Las brochas ubu me gustan mucho. Yo tengo una de lengua de gato y le estoy dando muchísimo uso. Besitos

Unknown dijo...

Teree el rimel en generan funciona bien pero quizás no duran demasiado las pestañas arriba a pesar de que uso rizador pero por 3 o 4€ tampoco se puede pedir más, me lo aplico un par de veces al día y ya está :)

blog/de/belleza dijo...

peronalmente las cosas de essence no me gustan demasiado pero siempre hay cosas buenas y malas de cada marca Un beso.

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)