Mis maquillajes de ojos más comunes

sábado, 9 de agosto de 2014
¡Hola Plebellas!
Os traigo una entrada que me ha llevado un tiempo prepararla pero merece la pena. Se trata de los maquillajes de ojos que uso más a diario, todos tienen que ver con delineadores ya que lo uso siempre. Os traigo 5 opciones y una comparación de Kohl, el primero que compré en claire's hace muy poquito y el segundo en un chino hace un año aproximadamente y es que tienen muchísima diferencia aunque no se aprecie con claridad pero lo explicaré. Vamos con las opciones de delineadores que sigo en mi día a día con su explicación. 


Primeramente me apliqué el iluminador y el maquillaje.


OPCIÓN 1:

En la primera opción simplemente me pinte la raya de arriba con el delineador rotulador y marqué bien mis pestañas con la máscara y el rizador. Esta opción me encanta porque es muy sencilla y queda genial, sin duda es una de las que más uso.





OPCIÓN 2:

En esta opción no solo me pinté la raya de arriba sino que también marqué a la mitad la linea inferior de las pestañas haciendo que mi ojo se vea más grande. No tengo delineador blanco pero lo ideal sería pintar la línea de agua con este y daría un toque perfecto para que el ojo se viese más grande realmente. He utilizado los mismos productos que en la opción 1.



OPCIÓN 3:

La opción 3 es muy común ya que simplemente es la raya de arriba y la de agua. Este maquillaje le uso bastante para mi día a día porque me encanta como me queda. He usado lo mismo que en el 1 y 2 pero he marcado la línea de agua con el kohl 2 que os enseño más abajo.


OPCIÓN 4:

En esta opción he mantenido lo que tenía en la 3 pero he añadido un delineador brillante en la parte inferior de las pestañas. Esta opción es para ir algo más arreglada y no la uso tan a diario.



OPCIÓN 5:

Esta opción es para cuando tenemos un día un poco más especial y no queremos pensar un maquillaje de ojos o para aquellas que no se las da muy bien. Es muy sencillo porque simplemente añadí una sombra nude y apliqué el delineador.






Ahora os voy a mostrar mis dos khol y su diferencia:

KOHL 1:





Este kohl le compré en claire's por 2'99€ creo y me llevé un gran decepción ya que no pinta tan oscuro como pintan normalmente los kohl y porque ni siquiera sirve para la linea de agua, algo que también me extrañó ya que el khol es básicamente para eso. No os lo recomiendo aunque la linea superior no la pinta demasiado mal como podéis apreciar, para una urgencia me vendrá bien. 

KOHL 2:

Este kohl le compré hace aproximadamente un año en un chino, no recuerdo el precio pero fue barato. Este si que es un kohl y funciona como tal. Me encanta y como me queda muy poquito uso un pincel delineador para aplicarlo. Podéis ver que pinta mucho más negro y la enorme diferencia de la linea de agua.





Eso es todo por hoy, ¿cuál os gusta más? ¿Cuáles usáis más a menudo? Podéis mandarme vuestras fotos o etiquetarme en una red social. 
PD: En las fotos he escrito mal Kohl sin querer,  lo siento :( 

Gracias por los comentarios y no olvidéis que está prohibido el spam :)

6 sonrisas:

HariRari dijo...

Mi favorita es la opción 3, es la que más uso.. No puedo salir a la calle sin mi delineado superior e inferior en negro :P
Un beso, tienes una nueva seguidora :)

Freak Muffin Blog

abbie gold dijo...

me gusta!!
no conocia tu blog y tienes un blog genial!!
te sigo

Wavy-class dijo...

Hola linda, tehe nominado a 3 premios! Felicitaciones, pasa por mi blog para que veas que es lo que debes hacer, un besito y espero tu entrada! ♥

http://wavy-class.blogspot.com/2014/08/wavy-class-gana-tres-premios.html

Celeste García dijo...

Qué buenas opciones nos das. Para el día a día sin duda me quedo con la segunda

Besos

C

girlybooksblog dijo...

Me gustan todas las opciones. A mí me encanta el maquillaje de ojos, pero tengo que reconocer que no se me da muy bien. Casi siempre parezco más un mapache y termino quitándomelo :(

Unknown dijo...

Cauntas opciones, me gustan, ahora no uso ya que con la calor no me gusta mucho, pero en otoño ya si un poco pero más finas las rayas, no me gusta parecer un mapache y si me paso, te lo digo; me paso! besos!

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)