Diferentes usos de los pinceles nail art.

domingo, 13 de julio de 2014
 ¡Hola Plebellas!
Ayer os mostré varias cositas que me compré en mis vacaciones y hoy vamos a detallar una de ellas. 
Se trata de los pinceles nail art. Segura que muchas los conocéis, pero, ¿sabéis sus usos? Es lo que os pretendo explicar hoy. He estado buscando en Internet y haciendo manualidades en un folio buscando sus distintas funciones jaja Si te interesa sigue leyendo :)
Voy a ir uno por uno mostrando las distintas funciones. Los he numerado en las siguientes imágenes para que no haya ningún problema. A parte de los que me compré en flormar he añadido dos más, uno es un pincel para los labios que aunque ese es un poco grueso tengo uno más útil aún que aunque no le he sacado una foto es muy parecido al pincel número 2. El otro es una aguja de plástico que me ha sido muy útil hasta ahora.



1. PINCEL ABANICO: 

Una de sus funciones es hacer varias rayas a la vez como podéis comprobar en mi experimento y en la foto de al lado que es un nail art en el que especialmente se usa este pincel. Para ello debe estar mojado sino quedará como es primer dibujo del folio. Su segundo uso que he visto en Internet es que también sirve para hacer degradados. No lo he probado pero si ponemos los tres colores juntos en un folio y pasamos el pincel en la misma dirección en la que están las rayas (en la contraria no porque los mezclaríamos) y luego lo aplicamos en la uña estoy casi segura de que saldrá aunque no puedo demostrarlo jaja. Su último uso en lo referido a las uñas es para aplicar purpurina, tampoco lo he probado para no desperdiciar.

2. PINCEL CORTO DE PRECISIÓN:



Como podéis ver este pincel tiene mucha precisión y te permite hacer dibujos que aunque se me da FATAL os he puesto un ejemplo jaja, también puedes hacer letras y números.

3. PUNZÓN:

Esta herramienta sirve para hacer puntitos y algún dibujo sencillo uniendo los diferentes puntos como podéis ver el corazón que he hecho. También es muy fácil hacer flores.


4. PINCEL RECTO:





Este pincel te permite hacer diferentes líneas pero no dibujo a no ser que sean cruces o algo parecido. Es útil para añadir una linea de diferente color sobre un pintauñas base. 

5. PINCEL SEMI RECTO:

Este pincel al estar un poco inclinado nos permite hacer algún dibujo y tiene más precisión. Le podemos usar para lo que queramos al igual que el anterior, podemos probar diferentes nail art en los que nos será útil.

6. PINCEL ALARGADO:


Este pincel no tienes muchas funciones a que no tiene ninguna precisión. Yo lo usaría únicamente para un look navi en el que simplemente pondría rayas y con un poco de suerte jaja.

7. AGUJA DE PLÁSTICO:


Mi aguja de plástico tiene las mismas funciones que el punzón o incluso tiene más precisión a la hora de hacer algún dibujo. Las tengo de diferentes tamaños.

8. APLICADOR DE LABIOS:














No es el aliado ideal pero si que a veces me ha sacado de algún apuro aunque quizás mejor del otro que s hablé al principio. Tiene una función muy parecida a la del pincel recto aunque al tener la punta ovalada tiene alguna diferencia. 


Estos son los pinceles que tengo yo, hay varios más pero estos me van a servir de mucho y me van ha hacer el trabajo más fácil :)

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

4 sonrisas:

Unknown dijo...

Hola, tienes nueva seguidora, muy chulos los pinceles, las uñas quedan chulis! te invito a quete pases por mi blog, saludos!

Celeste García dijo...

No sabía yo que había tantas opciones. Me quedo con el primero y el recto

Besos

C

AyeH Policastro dijo...

No consigo el pincel 1 en ningún lado :(

conmuchaidea dijo...

Pues me dejas pasmada con el de abanico, nunca he sabido que uso darle, así que la próxima manicura que realice será experimentando con este pincel. Me ha encantado tu post. Besos

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)