AQUATIX, Próxima edición limitada de essence.

martes, 15 de julio de 2014
¡Hola Plebellas!
Essence es una de mis marcas favoritas de maquillaje, primero por su precio que es muy asequible y segundo porque tiene productos preciosos y útiles. 
Hoy os voy a mostrar una edición limitada que saldrá a la venta en agosto. Se trata de la colección Aquatix inspirada en las profundidades del océano. La combinación de colores se compone de azules y turquesas así como de rosas y fucsias, la mayoría de los productos tiene acabados en brillo. En la web aún no aparecen los precios pero seguro que no serán muy caros ya que essence es una marca low cost. Os dejo con los productos:


Adhesivos para uñas.



Perlas iluminadoras.


Mini brocha.


Body shimmer.

Brillo de labios jelly.


Glitter eyeliner.


Esmaltes de uñas.


Sombra en stick.

Esta colección me parece preciosa aunque a lo mejor un poco infantil. Lo que más me ha gustado han sido: las perlas, los esmaltes y el body shimmer. Y a vosotras, ¿qué os gusta más?

5 sonrisas:

Unknown dijo...

Coincido contigo es preciosa!! yo la veo y me llevo algo!!tendre que buscarla jaja, me encantan las perlas y el body shimmer!.

Besos!

Celeste García dijo...

Los esmaltes y brillos tienen una pinta estupenda!

Besos

C

Unknown dijo...

Me gustan iluminadoras .

Unknown dijo...

Hola guapa! hace poco que conozco tu blog! pero me gusta muchisimo! aquí tienes una seguidora más y por eso te he nominado a un premio en mi blog!

http://ariirsmakeup.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

besos!!

Annie Everdeen♥ dijo...

OMG que hermosos los esmaltes y las sombras de ojos!! Nunca he tenido nada de esa marca ya que aca donde vivo nunca la he visto :(

¡ Muchos saludos !

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)